No hubo éxodo: desde marzo entraron al país más argentinos de los que se fueron
Entre marzo y el último domingo salieron del país más de 172 mil argentinos e ingresaron otros 300 mil que se encontraban en distintos países del mundo. El ránking de los países más elegidos por los que se fueron en cuarentena.