#astronautas
La historia de los astronautas que estuvieron un año en el espacio y volvieron en medio de la pandemia
Dos estadounidenses y un ruso regresaron el viernes de la Estación Espacial Internacional.
El exquisito y nuevo menú gourmet para los astronautas de la estación espacial
La dieta en el espacio está lejos de ser aburrida o escasa.
Un argentino diseña las "casas" para los astronautas que irán a Marte
El ingeniero aeroespacial Pablo de León trabaja en el diseño de los hábitats para los astronautas que irán a Marte. De León dice así como al pasar que es necesario ir a Marte por si la Tierra choca con un asteroide, advierte que los astronautas estarán expuestos a radiación cósmica y solar y tienen alto riesgo de padecer cáncer, pero promete que podrán comer de vez en cuando una ensaladita en el Planeta Rojo.
Los astronautas de la Estación Espacial llegaron a la Tierra
Tuvieron que quedarse en el espacio más tiempo de lo previsto por el accidente del carguero ruso. Hoy aterrizaron en Kazajstan. Una mujer batió el record de permanencia en órbita.
- Messi eterno: Argentina venció a Austria, se clasificó y la Pulga escribió otra página histórica en los Mundiales
- Las tres razones divinas por las que Milei no crucifica a Adorni: el milagrito político entre Karina y Santiago Caputo
- Flor Peña prepara una carísima venganza para Occhiato mientras sigue cosechando apoyo de colegas: "Fue una cacería de brujas"
- Rocío Pardo contó cómo es su vínculo con Rufina: marcó diferencias con la China Suárez
- "Mundial de mier...": el blooper de Ariel Rodríguez que se viralizó en pleno Argentina-Austria y obligó a un descargo
10