#Autopista Ribereña
El Gobierno porteño retoma el proyecto de la Autopista Ribereña
Paseo del Bajo será la obra de infraestructura que unirá las autopistas Illia y La Plata-Buenos Aires, a través de un túnel subterráneo que no sólo alivianará el caudal de tránsito en la zona lindera al puerto porteño, sino que también sumará un nuevo espacio verde en pleno centro.
Macri y Larreta proponen hacer una autopista debajo de Puerto Madero
Aunque la Corporación Antiguo Puerto Madero tiene un proyecto de obra listo, que contempla la excavación de un túnel bajo las vías del Belgrano Cargas, aún no se sabe qué hará la nueva gestión del organismo en relación a su construcción.
- Azzaro durísimo con Feinmann tras las críticas a Occhiato y Flor Peña: "No tenés autoridad moral"
- Flor Peña sobre la actitud que tomó Nicolás Occhiato con ella y la producción de Luzu: "Yo abrazo mucho a mi gente"
- El archivo que complica a Milei: los duros (y antiguos) cruces con su nuevo vocero
- MasterChef renueva su cocina: quiénes están confirmados, la figura que decidió no volver y el casting sorpresa
- Juan Otero salió en defensa de Flor Peña tras la polémica por la fake news sobre Jorge Messi: "Se la ataca por ser mujer"
10