#Bataclán
La banda que tocó durante la masacre quiere volver al Bataclan
Los músicos de Eagles of Death Metal rememoraron la traumática experiencia en su primera entrevista después de la tragedia. “Queremos ser los primeros en tocar ahí cuando vuelva a abrir”, declaró el cantante Jesse Hughes.
París: la chica de la ventana encontró a su héroe salvador
Sus amigos iniciaron una campaña en las redes sociales para dar con el hombre que la tomó del brazo y la ayudó a subir. Un hermano del “héroe” se contactó por mail y pudieron verificar que se trataba de él. No quiso dar a conocer su identidad.
- Francia ganó 3 a 0 a Irak y Mbappé quedó segundo detrás de Messi como goleador de la historia de los mundiales
- Yanina Latorre respaldó a Nico Occhiato tras los despidos: "Una empresa no es un grupo de amigos"
- Moria Casán analizó el presente de Marcelo Tinelli y fue contundente: "Siento lástima, no encuentra el rumbo"
- La otra cara del Mundial: Sofi Martínez reveló cómo es vivir la Copa desde adentro sin dejar de ser hincha
- Adorni y el "cuento del tío": usó a un familiar para esconder el pago en efectivo de 12 mil dólares y beneficiar a su madre
10