#Bielorrusia
Maradona deja Bielorrusia y se va a México: dirigirá un club en una zona caliente del narcotráfico
El ex DT de la selección argentina asumirá en las próximas horas como DT de Dorados de Sinaloa, México.
Maradona cambió el calor por el frío: dejó Dubai y se fue a dirigir a Bielorrusia
El ex DT de la Selección asumió como nuevo presidente del Dinamo Brest, que actualmente compite en la Primera División de su país y ocupa el octavo puesto en la tabla de posiciones.
- Argentina venció 3 a 1 a Jordania, con un golazo de tiro libre de Messi
- Dolor en los medios: conmoción por la muerte de Ernestina País en un trágico accidente ferroviario
- Uruguay quedó afuera del Mundial y Argentina tiene rival para 16avos: Cabo Verde
- El Gobierno nacional presentará la renuncia de Adorni el sábado antes del partido y Santilli será su reemplazo
- Cinzia, sin filtro tras su salida: acusaciones, enojo y una frase letal contra "las plantas" de GH
10