#comedor casa rosada
El Gobierno pide ahorrar energía pero en la Rosada el aire no baja de 25°
BigBang hizo un relevamiento con un termómetro digital en la Casa de Gobierno. La temperatura oscila entre los 20 y los 25 grados, el doble de lo que se mide afuera. Cuáles son los despachos más calurosos y cuál es la explicación oficial para pedir que baje el consumo, mientras ellos no ahorran.
- Argentina venció 3 a 1 a Jordania, con un golazo de tiro libre de Messi
- Dolor en los medios: conmoción por la muerte de Ernestina País en un trágico accidente ferroviario
- Uruguay quedó afuera del Mundial y Argentina tiene rival para 16avos: Cabo Verde
- El Gobierno nacional presentará la renuncia de Adorni el sábado antes del partido y Santilli será su reemplazo
- Cinzia, sin filtro tras su salida: acusaciones, enojo y una frase letal contra "las plantas" de GH
10