#Das Neves
Macri arma su primera reunión de gabinete en un emblema K
Luego de encabezar reuniones en Córdoba y Corrientes, el presidente optó por el predio de la feria de ciencias y tecnología para su tradicional reunión con sus ministros, esta vez ampliada. Mañana viaja a Río Negro y Chubut y el sábado a Mendoza para la Fiesta de la Vendimia.
- Wanda cruzó a las abogadas de Icardi, se defendió como madre y destapó la olla: "Mauro no se quería divorciar"
- Manu, el nene que se volvió viral por escribirle una carta de cumpleaños a Messi: "Gracias por acompañar mi infancia"
- "El karma, bitch": Estefi Berardi y su prontuario de filtrado de chats ajenos y fake news
- Wanda Nara estalló ante la peor decisión de Mauro Icard con su hija: "Está perforada cinco veces"
- Encontraron muerta a la niñera de 19 años desaparecida en Salta: las pistas que incriminan al único sospechoso
10