#David Martínez
Todos enojados: autorizan a Clarín a dar 4G a horas de la reunión Macri-Telefónica
El Enacom le dio OK a la entrada de Nextel al mundo de la 4G, pero igual el Grupo asegura que los perjudican. El Presidente está en España. ¿Otro “error no forzado” de Cambiemos?
Clarín se defiende y dice que el decreto de Macri beneficia a las telefónicas
El holding de Magnetto salió a dar su versión del decreto 13/40 que firmó el presidente. Sostiene que las telcos son las grandes ganadoras y que Nextel, su compañía, recién podría comenzar a dar 4G a mediados de 2018.
Así se prepara la polémica fusión entre dos gigantes: Clarín y Telecom
A mediados de 2017 ambas empresas formarían una sola: un negocio de $ 80.000 y más de 25 millones de clientes. Qué piensa el Gobierno de la nueva súper compañía de telecomunicaciones que viene.
- Messi eterno: Argentina venció a Austria, se clasificó y la Pulga escribió otra página histórica en los Mundiales
- Las tres razones divinas por las que Milei no crucifica a Adorni: el milagrito político entre Karina y Santiago Caputo
- Flor Peña prepara una carísima venganza para Occhiato mientras sigue cosechando apoyo de colegas: "Fue una cacería de brujas"
- Rocío Pardo contó cómo es su vínculo con Rufina: marcó diferencias con la China Suárez
- "Mundial de mier...": el blooper de Ariel Rodríguez que se viralizó en pleno Argentina-Austria y obligó a un descargo
10