Alberto bancó a Guzmán y le agradeció a Cristina: "La economía es mi responsabilidad"
El presidente insistió en que no devaluará y respaldó al ministro de Economía, Martín Guzmán.
El presidente insistió en que no devaluará y respaldó al ministro de Economía, Martín Guzmán.
El anuncio se realizó después de una jornada en la que el "blue" volvió a alcanzar un nuevo récord.
Columna de análisis de Ramiro Marra.
Hace un año falleció el periodista y conductor Marcelo Zlotogwiazda y hoy su amigo y compañero Ernesto Tenembaum le dedicó un informe especial en su programa de radio.
Columna de Ramiro Marra, el influencer financiero del momento.
Massa pidió el regreso de las clases presenciales y Trotta ahora dice que no hace falta vacuna para volver a las aulas. El video cinematográfico de Trump tras recibir el alta. Llega la misión del Fondo y el Gobierno lanzó el Consejo Económico y Social.
El Gobierno comenzará esta semana las negociaciones con el FMI. Hoy Cafiero se reúne con empresarios y sindicalistas con el objetivo de lanzar el demorado Consejo Económico y Social. Por la pandemia se perdieron 267 mil puestos de empleo registrados.
Se decidió luego de una reunión entre Guzmán y Salvarezza,
Con cupo de U$S 200, los bancos volvieron a ofrecer la divisa norteamericana tras una semana sin operaciones. Creen que se normalizará la situación el lunes.
Para responder esa y otras preguntas BigBang consulto a diversos economistas.
Falabella buscará un socio para desprenderse de los locales, una operación que incluye a la cadena Sodimac y la tarjeta CRM. De LATAM a Qatar, cuáles son las otras multinacionales que se fueron del país.
Mañana el Gobierno presentará al Congreso el proyecto de Presupuesto 2021. Vilma Ibarra criticó a Macri por la carta publicada ayer en La Nación. 89 nuevas muertes por COVID-19 y Rodríguez Larreta busca reabrir nuevas actividades.
La nieta de Mirtha Legrand volvió a hacer pública su disconformidad con el modo con el que el gobierno de Alberto Fernández enfrenta la pandemia.