#Escuelas tomadas
No habrá vacaciones de invierno en los colegios que fueron tomados
El Ministerio de Educación de la Ciudad resolvió suspender las vacaciones de invierno en las escuelas que fueron tomadas en reclamo de mejoras edilicias y curriculares. La ley indica que deben completarse sí o sí 180 días de clase. Docentes, alumnos y gremios se oponen. Polémica en puerta.
- Azzaro durísimo con Feinmann tras las críticas a Occhiato y Flor Peña: "No tenés autoridad moral"
- Las tres razones divinas por las que Milei no crucifica a Adorni: el milagrito político entre Karina y Santiago Caputo
- Messi eterno: Argentina venció a Austria, se clasificó y la Pulga escribió otra página histórica en los Mundiales
- Rocío Pardo contó cómo es su vínculo con Rufina: marcó diferencias con la China Suárez
- Flor Peña sobre la actitud que tomó Nicolás Occhiato con ella y la producción de Luzu: "Yo abrazo mucho a mi gente"
10