#FM 100
Intratables busca conductor: ¿quién es el ex CQC al que le propusieron reemplazar a Del Moro?
Santiago del Moro renunció al programa a fines de diciembre pasado y hasta la semana pasada lo reemplazó Paulo Vilouta. Ahora conduce Guillermo Andino, pero le propusieron a un conductor de radio y televisión que ocupe el puesto. ¿Quién es?
"Prendé y pagá": la Ciudad contrató por $290.400 a la banda de Sergio Lapegüe
Lapeband, la banda del periodista de TN, fue contratada por el ministerio de Cultura de la Ciudad para el "Día Olímpico". La empresa que figura en la contratación es del periodista.
Del Moro, tras su salida de Pop: “Me voy sin escándalo, aún no firmé con nadie”
El conductor estrella de Radio Pop anunció que deja la emisora en noviembre, sin embargo recalcó en exclusiva para BigBang que no hay ningún escándalo en su partida y que aún no firmó nada con otra AM o FM.
- Wanda cruzó a las abogadas de Icardi, se defendió como madre y destapó la olla: "Mauro no se quería divorciar"
- Moria Casán dijo lo que nadie se animaba sobre Ekaterina Ojeda, Mauro Icardi y la China Suárez: "Karma"
- Habló la tercera en discordia entre Mauro Icardi y "La China" Suárez: "Ella estaba enojada con él"
- Manu, el nene que se volvió viral por escribirle una carta de cumpleaños a Messi: "Gracias por acompañar mi infancia"
- Wanda Nara estalló ante la peor decisión de Mauro Icard con su hija: "Está perforada cinco veces"
10