#GBA
"Se les fue la mano": la indignación 2.0 de Tinelli luego de la suba de peajes
El conductor manifestó su bronca en las redes sociales al enterarse que, por día, una persona podría llegar a gastar 550 pesos para llegar en auto del GBA al Centro.
- Argentina venció 3 a 1 a Jordania, con un golazo de tiro libre de Messi
- Dolor en los medios: conmoción por la muerte de Ernestina País en un trágico accidente ferroviario
- Uruguay quedó afuera del Mundial y Argentina tiene rival para 16avos: Cabo Verde
- El Gobierno nacional presentará la renuncia de Adorni el sábado antes del partido y Santilli será su reemplazo
- Cinzia, sin filtro tras su salida: acusaciones, enojo y una frase letal contra "las plantas" de GH
10