#Granados
Granados optimista: ratificó que seguirán los visitantes
El ministro de seguridad Alejandro Granados ratificó la continuidad parcial de los hinchas visitantes en las canchas bonaerenses. “Hasta que yo siga como ministro, habrá un partido por día con visitantes”, agregó. Scioli le había delegado la decisión. Este fin de semana se implementará en dos canchas del ascenso.
- Wanda cruzó a las abogadas de Icardi, se defendió como madre y destapó la olla: "Mauro no se quería divorciar"
- Moria Casán dijo lo que nadie se animaba sobre Ekaterina Ojeda, Mauro Icardi y la China Suárez: "Karma"
- Habló la tercera en discordia entre Mauro Icardi y "La China" Suárez: "Ella estaba enojada con él"
- Manu, el nene que se volvió viral por escribirle una carta de cumpleaños a Messi: "Gracias por acompañar mi infancia"
- Wanda Nara estalló ante la peor decisión de Mauro Icard con su hija: "Está perforada cinco veces"
10