#Granados
Granados optimista: ratificó que seguirán los visitantes
El ministro de seguridad Alejandro Granados ratificó la continuidad parcial de los hinchas visitantes en las canchas bonaerenses. “Hasta que yo siga como ministro, habrá un partido por día con visitantes”, agregó. Scioli le había delegado la decisión. Este fin de semana se implementará en dos canchas del ascenso.
- Los trabajadores de Blender cortaron la transmisión por despidos en el streaming: "Si tocan a uno nos tocan a todos"
- Moria Casán dijo lo que nadie se animaba sobre Ekaterina Ojeda, Mauro Icardi y la China Suárez: "Karma"
- El ultimátum de Marley a Nico Occhiato tras el escándalo de Flor Peña en Luzu TV
- La historia de Lucas Trejo, el futbolista argentino que busca a su familia entre los escombros en Venezuela
- Wanda cruzó a las abogadas de Icardi, se defendió como madre y destapó la olla: "Mauro no se quería divorciar"
10