#Gurú
Un gurú argentino dice que hace 10 años que no come y nueve que no bebe
¿Ni una tostadita por la mañana? ¿Ni un vasito de agua mineral sin gas? ¿Ni una mísera galletita? Un hombre jura y rejura que no, que nada de eso. Y que, sin embargo, está lo más bien, apelando a otra clase de ingestas, más espirituales que físicas.
- Moria Casán dijo lo que nadie se animaba sobre Ekaterina Ojeda, Mauro Icardi y la China Suárez: "Karma"
- El ultimátum de Marley a Nico Occhiato tras el escándalo de Flor Peña en Luzu TV
- La historia de Lucas Trejo, el futbolista argentino que busca a su familia entre los escombros en Venezuela
- Wanda cruzó a las abogadas de Icardi, se defendió como madre y destapó la olla: "Mauro no se quería divorciar"
- Los trabajadores de Blender cortaron la transmisión por despidos en el streaming: "Si tocan a uno nos tocan a todos"
10