#La Bestia
Fan del auto fantástico: Bullrich se sacó una foto con "La Bestia"
La Ministra de Seguridad subió a Instagram una imagen con el imponente vehículo que trasladó a Obama por Buenos Aires.
"La Bestia" de Obama ya cargó nafta en una estación porteña
Desde ayer sobrevolaron el cielo de Buenos Aires cuatro helicópteros Halcones Negros que forman parte de la seguridad del presidente estadounidense. Hoy, una de sus limusinas fue a cargar nafta a Av. del Libertador y Cerrito, en Retiro. Ya está todo listo. Video: el Air Force One y The Beast por dentro.
Secretos de "Las Bestias", los vehículos que llevarán a Obama
El presidente estadounidense recorrerá las calles de nuestro país a bordo de dos limusinas que bien podrían ser tanques de guerra. El detalle de los vehículos, parte por parte.
- Manu, el nene que se volvió viral por escribirle una carta de cumpleaños a Messi: "Gracias por acompañar mi infancia"
- "El karma, bitch": Estefi Berardi y su prontuario de filtrado de chats ajenos y fake news
- Encontraron muerta a la niñera de 19 años desaparecida en Salta: las pistas que incriminan al único sospechoso
- Wanda Nara estalló ante la peor decisión de Mauro Icard con su hija: "Está perforada cinco veces"
- Antonela Roccuzzo derritió las redes con su romántico saludo a Lionel Messi por sus 39 años
10