#La Renga
La Renga no sabe por qué no la dejan tocar en La Plata: "Parece hecho con maldad"
La Renga pidió dos fechas para tocar en el Estadio Único de La Plata, pero inexplicablemente no obtuvo ninguna clase de respuesta. “Parece hecho con maldad”, se queja el Gordo Gaby, manager de la banda más convocante del rock argentino.
- Las tres razones divinas por las que Milei no crucifica a Adorni: el milagrito político entre Karina y Santiago Caputo
- Messi eterno: Argentina venció a Austria, se clasificó y la Pulga escribió otra página histórica en los Mundiales
- Flor Peña prepara una carísima venganza para Occhiato mientras sigue cosechando apoyo de colegas: "Fue una cacería de brujas"
- Yanina Latorre respaldó a Nico Occhiato tras los despidos: "Una empresa no es un grupo de amigos"
- Francia ganó 3 a 0 a Irak y Mbappé quedó segundo detrás de Messi como goleador de la historia de los mundiales
10