#La venganza será terrible
Dolina, anti WhatsApp: "En dos pasos descubren todas tus mentiras"
El conductor de La Venganza Será Terrible se refirió a los amoríos en tiempos de Internet y la drástica decisión que debió tomar para no caer en la trampa de las redes.
Tras irse "re caliente" de Radio Del Plata, Dolina analiza su futuro
El conductor abandonó la emisora cansado e indignado por la falta de pago, pero ya recibió varias propuestas de otras radios, entre ellas AM 750. Qué siente.
Enfurecido, Dolina dejó su programa de radio por "falta de pago"
El escritor y conductor de radio anunció anoche que no seguía en Radio Del Plata con "La venganza será terrible". Argumentó que le adeudan meses de salario.
Dolina se "re calentó" y abandonó su programa de radio antes del final
El conductor radial se enojó con el personal de seguridad de Radio del Plata porque le impidieron la entrada a la emisora a “un amigo de la casa”. Indignado, realizó un fuerte descargo y levantó del aire la transmisión para dejar constancia de su enojo.
- Francia ganó 3 a 0 a Irak y Mbappé quedó segundo detrás de Messi como goleador de la historia de los mundiales
- Yanina Latorre respaldó a Nico Occhiato tras los despidos: "Una empresa no es un grupo de amigos"
- Moria Casán analizó el presente de Marcelo Tinelli y fue contundente: "Siento lástima, no encuentra el rumbo"
- La otra cara del Mundial: Sofi Martínez reveló cómo es vivir la Copa desde adentro sin dejar de ser hincha
- Flor Peña prepara una carísima venganza para Occhiato mientras sigue cosechando apoyo de colegas: "Fue una cacería de brujas"
10