#Mañanas Campestres
Del Moro, tras su salida de Pop: “Me voy sin escándalo, aún no firmé con nadie”
El conductor estrella de Radio Pop anunció que deja la emisora en noviembre, sin embargo recalcó en exclusiva para BigBang que no hay ningún escándalo en su partida y que aún no firmó nada con otra AM o FM.
- Los trabajadores de Blender cortaron la transmisión por despidos en el streaming: "Si tocan a uno nos tocan a todos"
- Burlando evitó hablar de cifras en el reclamo de Flor Peña a Luzu TV, aunque reconoció que es una "suma importante"
- Blender en llamas: trabajadores rompieron el silencio y Rebord tomó una drástica decisión
- Dolor en los medios: conmoción por la muerte de Ernestina País en un trágico accidente ferroviario
- Blender respondió con un tibio comunicado y evitó asumir responsabilidades tras la renuncia en vivo de Fiorella Sargenti
10