#Manu Quieto
La Mancha de Rolando, del falso exilio a tocar en el Espacio Clarín
La banda liderada por Manu Quieto brindó un show en el reducto que el multimedios tiene en Mar del Plata. Identificado con el Gobierno K, el cantante había dicho que si ganaba Macri se iba “a vivir a México”.
- Messi eterno: Argentina venció a Austria, se clasificó y la Pulga escribió otra página histórica en los Mundiales
- Las tres razones divinas por las que Milei no crucifica a Adorni: el milagrito político entre Karina y Santiago Caputo
- Flor Peña prepara una carísima venganza para Occhiato mientras sigue cosechando apoyo de colegas: "Fue una cacería de brujas"
- Rocío Pardo contó cómo es su vínculo con Rufina: marcó diferencias con la China Suárez
- "Mundial de mier...": el blooper de Ariel Rodríguez que se viralizó en pleno Argentina-Austria y obligó a un descargo
10