#Manu Quieto
La Mancha de Rolando, del falso exilio a tocar en el Espacio Clarín
La banda liderada por Manu Quieto brindó un show en el reducto que el multimedios tiene en Mar del Plata. Identificado con el Gobierno K, el cantante había dicho que si ganaba Macri se iba “a vivir a México”.
- Francia ganó 3 a 0 a Irak y Mbappé quedó segundo detrás de Messi como goleador de la historia de los mundiales
- Yanina Latorre respaldó a Nico Occhiato tras los despidos: "Una empresa no es un grupo de amigos"
- Moria Casán analizó el presente de Marcelo Tinelli y fue contundente: "Siento lástima, no encuentra el rumbo"
- La otra cara del Mundial: Sofi Martínez reveló cómo es vivir la Copa desde adentro sin dejar de ser hincha
- Adorni y el "cuento del tío": usó a un familiar para esconder el pago en efectivo de 12 mil dólares y beneficiar a su madre
10