Insaurralde y Vilar firmaron convenios marco para políticas ambientales en municipios bonaerenses
"La mirada ambiental representa una política transversal a toda la gestión, y la encaramos concientizando".
"La mirada ambiental representa una política transversal a toda la gestión, y la encaramos concientizando".
"La co-creación de políticas públicas entre las y los intendentes, las y los trabajadores recolectores y recicladores y los vecinos y vecinas nos permite avanzar en un ambientalismo inteligente".
El acuerdo firmado es una herramienta que garantiza la provisión de análisis ambientales a los 135 municipios que conforman la Provincia.
El jefe de Gabinete bonaerense visitó empresas y recorrió obras públicas.
También participó el intendente Achával y el ministro de Transporte bonaerense.
"Es una política pública maravillosa para que la inclusión digital sea un derecho y una herramienta de futuro", destacó el jefe de Gabinete bonaerense.
La flamante ministra de Ambiente encabezó un acto con el gobernador, Axel Kicillof.
"La cuarta sección es una región pujante y estratégica para el desarrollo bonaerense", destacó el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires.
"Debemos producir cada vez más y mejor si queremos crear más trabajo genuino y, en definitiva, contar con más recursos para mejorar la vida de los y de las bonaerenses”, resaltó.
Encabezó la columna del Partido Justicialista de Lomas de Zamora.
Los funcionarios estuvieron presentes en un ejercicio de resolución de hipótesis de conflictos, en donde las y los cadetes aplicaron a casos prácticos lo aprendido en las clases teóricas.
Estos datos alentadores forman parte del inventario de todos los centros sanitarios del Distrito y son el resultado de la vacunación masiva con la que se comprometieron vecinos y vecinas de Lomas. “Es tiempo de crecer, de recuperar lo que perdimos”, sostuvo Ortega Soler.
La vicepresidenta también le pegó a Mauricio Macri, y afirmó que el pico de endeudamiento en el país se registró en 2018 y apuntó contra el “relato” de la oposición sobre que los problemas económicos son por la cuarentena.