El primer acto de Insaurralde, tras el alta: inauguró un hospital con Cafiero, Kicillof y Máximo Kirchner
El intendente inauguró el Hospital Modular de Fiorito.
El intendente inauguró el Hospital Modular de Fiorito.
Hasta ahora hubo 150 pacientes que recibieron transfusiones de plasma, entre ellos Martín Insaurralde, que ayer fue dado de alta. Cómo es la terapia, qué efectos tiene y por qué podría ser clave para evitar el colapso sanitario en medio de la pandemia.
El intendente salió caminando del hospital y fue trasladado a su domicilio, donde seguirá con su recuperación y permanecerá aislado durante al menos otras dos semanas.
La exposición al virus por participar de programas de televisión quedó en evidencia tras el positivo de Lizy Tagliani. Preocupación en los canales.
El intendente de Lomas de Zamora dio una entrevista desde el hospital.
En los últimos días se confirmaron los positivos de Guillermo Ferro, Lizy Tagliani, tres productores de Telefe, un creativo en El Trece y de un jefe técnico en el sector de iluminación de América TV.
El intendente de Lomas de Zamora recibió una transfusión de plasma de pacientes recuperados de coronavirus en el Hospital de Llavallol.
El intendente de Lomas está internado en el Hospital de Llavallol después de haber dado positivo al test de coronavirus.
La infectóloga Florencia Cahn detalló las razones por las que la conductora de Telefé no arrojó resultado positivo en el test, a pesar de que Insaurralde está contagiado.
La esposa del intendente de Lomas reveló que su esposo requiere "cuidados especiales".
El intendente de Lomas está internado después de haber dado positivoal test de coronavirus.
La modelo abandonó de forma temporal la conducción del ciclo de Telefe a la espera de que las autoridades de la señal decidan si es necesario, o no, aislar preventivamente al equipo de Morfi.
El funcionario lo anunció en su cuenta de Twitter, luego de sentirse mal durante el jueves y con algunas líneas de fiebre.