Preocupante: por qué la Argentina tiene la tasa más alta de personal de salud infectados con coronavirus
La cifra que reconoció el Ministerio de Salud supera a la de España, que era la más alta hasta ahora.
La cifra que reconoció el Ministerio de Salud supera a la de España, que era la más alta hasta ahora.
Hoy Kicillof suspendió el encuentro con Alberto Fernández y otros gobernadores.
En un nuevo podcast de Vida en cuarentena, dos médicos aclaran si es necesario utilizar barbijos para salir a la calle.
Por decreto, el gobernador autorizó la contratación de personal sanitario jubilado. Les pagarán el sueldo y la jubilación. Buenos Aires es la provincia con más contagiados.
Francisco Marín murió el jueves por la noche. Se contagió de coronavirus al atender a una mujer que murió la semana pasada y que se había infectado de la "paciente cero" que violó la cuarentena al llegar de Europa.
El Ministerio de Salud confirmó que el jueves murieron tres personas más. En total, hay 589 infectados de coronavirus. En España, registraron 769 muertos y es la mayor cifra desde que empezó la pandemia.
El apoyo de los ciudadanos se escuchó en toda la Capital Federal y otras provincias.
Durante la jornada del miércoles declararon dos peritos expertos en toxicología y el médico que hizo la autopsia.
Fue quien alertó al Gobierno del virus y creen que intentaron "silenciarlo".
La medida fue anunciada luego de que los trabajadores de la salud se reuniera con funcionarios del Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.
Este mediodía se reunieron con la ministra de Salud porteña, Ana María Bou Pérez, para expresar su repudio a la votación del nuevo proyecto que regula la actividad.
Las noticias más importantes de la semana que pasó.
La movilización se generó después de que se aprobara en la Legislatura una ley que regula la actividad en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que diputados de la oposición se quedaron sin votar porque estaban afuera del recinto ayudando a los residentes que eran reprimidos por la policía.