#Metro y medio
El descargo de Sebastián Wainraich tras el escándalo en “Metro y Medio”
Los panelistas del programa se rieron mientras un oyente relataba una violación. El descargo del conductor, que no se encontraba presente al momento del hecho.
El caso de "Metro y Medio": ¿Qué pasa cuando se naturaliza una violación?
Luego de que un oyente relatara un episodio de abuso sexual grupal, la reacción del público abrió una serie de reflexiones.
Contó una violación en "Metro y Medio" y los conductores se rieron a carcajadas
El joven describió el hecho en el marco de una sección donde los oyentes confiesan infidelidades. Pablo Fábregas y Julieta Pink luego ofrecieron su descargo por no reaccionar a tiempo.
- Los trabajadores de Blender cortaron la transmisión por despidos en el streaming: "Si tocan a uno nos tocan a todos"
- Moria Casán dijo lo que nadie se animaba sobre Ekaterina Ojeda, Mauro Icardi y la China Suárez: "Karma"
- El ultimátum de Marley a Nico Occhiato tras el escándalo de Flor Peña en Luzu TV
- La historia de Lucas Trejo, el futbolista argentino que busca a su familia entre los escombros en Venezuela
- Mengolini rompió el silencio tras la denuncia al referente de La Garganta Poderosa: "A nadie le importa el destino de Nacho Levy"
10