#Ministerio de la Producción
Extendieron la fecha y habrá "Ahora 12" hasta el 30 de septiembre
El Ministerio de la Producción decidió prorrogar la vigencia del programa de pago en cuotas hasta fines de septiembre. Según el ministro Francisco Cabrera, la meta es "fortalecer el mercado interno y dinamizar el consumo"
- Messi eterno: Argentina venció a Austria, se clasificó y la Pulga escribió otra página histórica en los Mundiales
- Las tres razones divinas por las que Milei no crucifica a Adorni: el milagrito político entre Karina y Santiago Caputo
- Flor Peña prepara una carísima venganza para Occhiato mientras sigue cosechando apoyo de colegas: "Fue una cacería de brujas"
- Rocío Pardo contó cómo es su vínculo con Rufina: marcó diferencias con la China Suárez
- "Mundial de mier...": el blooper de Ariel Rodríguez que se viralizó en pleno Argentina-Austria y obligó a un descargo
10