A Nelson Castro lo bajó Marcos Peña: fuerte revelación en medio de la interna de Telenoche
En Intrusos dieron a conocer que la baja de Castro en TN "tuvo que ver con una pregunta que hizo Nelson en la mesa de Mirtha Legrand a un funcionario macrista y que no gustó nada".