Mauricio Macri recibió a Román Riquelme en la residencia de Olivos
El presidente recibió al ídolo de Boca y anunció el encuentro en las redes sociales. El encuentro fue durante la tarde y hablaron de fútbol durante un rato.
El presidente recibió al ídolo de Boca y anunció el encuentro en las redes sociales. El encuentro fue durante la tarde y hablaron de fútbol durante un rato.
El presidente se encontrará en Olivos con el biólogo molecular de origen inglés y nacionalizado norteamericano, Jack Szostak. Al mediodía, anunciará convenios por obras de cloacas y agua potable junto a Vidal, Frigerio y siete intendentes del conurbano.
Por la mañana, el presidente visitará la planta de General Motors en la ciudad santafesina. En tanto, por la tarde mantendrá un encuentro en Olivos con los eclesiásticos, quienes le acercarán la invitación formal para participar del Congreso Eucarístico Nacional.
Ambas propiedades suman un total de más de US$ 400 mil. Están ubicadas en un exclusivo complejo y no fueron detectadas por la Justicia. Podrían ser allanadas.
Tras la salida del default, el Presidente les reclamará a los titulares de las principales empresas del país que no despidan empleados y que intensifiquen el ritmo de las inversiones. Se realizará en la quinta de Olivos.
El presidente expondrá ante los hombres de negocios sobre el estado de situación de la economía. Así lo adelantó el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, para quien "nadie se salva solo en la Argentina".
El Presidente dijo que "no cambió sus hábitos" y que ya no lleva dinero ni tarjetas de créditos consigo. Contó que sigue yendo a terapia dos veces por semana y aseguró estar acostumbrándose a la Quinta presidencial de Olivos.
Por la mañana, el presidente recibirá a la Alta Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores, Federica Mogherini, con quien buscará avanzar en un acuerdo comercial entre la UE y el Mercosur. Al mediodía viajará a Ramallo para inaugurar Expoagro.
El presidente invitó a cenar en la Quinta de Olivos a todos los integrantes de su Gabinete, además de a los diputados y senadores de Cambiemos. “Somos un equipo que ilusionamos a la gente”, expresó en su breve discurso. Espaldarazo y optimismo.
Un mes y diez días después de asumir su mandato, el presidente desembarcará finalmente en su residencia definitiva. Mientras tanto, la quinta “Los Abrojos”, en Los Polvorines, reemplaza al piso de la Avenida del Libertador.
El fútbol en Olivos se volvió una costumbre desde que asumió el ex jefe de Gobierno porteño. La mayoría de sus ministros y colaboradores más cercanos se ponen los cortos y dicen presente. El resultado y los goleadores del partido de hoy, sin Macri.
La presidenta recibirá hoy en Olivos al bloque de la Cámara Baja y el jueves a los representantes del FPV en la Cámara Alta. Si bien la idea pasa por “cerrar una etapa”, no se descarta que tome decisiones.
En diálogo con “Los Leuco”, el nuevo presidente agregó que la reunión “no valió la pena” y no pudo ocultar su fastidio ante los conductores. Ante la insistencia de éstos, dijo, “basta, no da para más, hablemos de otro tema”.