Los ex GH buscan regresar a la casa: "Queremos volver a jugar"
La presentación de la casa no podía ser sino se la mostraban a los ex jugadores. La elogiaron y pidieron volver a entrar.
La presentación de la casa no podía ser sino se la mostraban a los ex jugadores. La elogiaron y pidieron volver a entrar.
El lanzamiento de Gran Hermano 2016 estuvo bajo la conducción de Jorge Rial y contó con la presencia de varios famoso, entre los cuales estuvieron los ex "hermanitos", quienes recorrieron cada parte de la nueva casa del reality más famoso del país.
A menos de una semana de que comience la nueva edición, los ex jugadores regresaran a la casa que los hizo famosos y pasarán todo un día encerrados. ¿Una especie de revancha para algunos?
A casi una semana del comienzo del juego, se conocieron algunos detalles de la casa que recibirá a la nueva camada de jugadores.
La casa comienza a latir y ya se prepara para recibir a la nueva camada de hermanitos. Sexo, tensión, juego y estrategia, son algunas de las situaciones que se vivirán en los próximos meses.
Luego de su paso por Gran Hermano supo encontrar su camino en la radio y ahora en la actuación. Mientras recorre la playa para convocar al público es elogiado por ellas y ellos.
Todo está listo para que la casa más famosa del país comience a rugir. Serán 14 participantes los que competirán por $500 mil pesos y un auto 0Km. Habrá sorpresas en la gala de apertura para que se inicie el juego.
Como adelanto de lo que serán las fiestas en la casa más famosa, ayer se celebró la presentación del programa en La Rural con una gran fiesta. Una vez más Jorge Rial será el encargado de conducir Gran Hermano, el reality que debuta el 29 de abril por América. Enterate quiénes estuvieron.