¿Escala en Dubai? Rocío viaja a Europa y extraña a Maradona, el ex "adefesio"
La rubia sostuvo que se va de vacaciones, aunque no descartó una futura reconciliación con el "Diez".
La rubia sostuvo que se va de vacaciones, aunque no descartó una futura reconciliación con el "Diez".
Luego de haber pasado un tiempo separados, la pareja decidió volver a darle una nueva chance a la pareja. Además, la rubia encarará un nuevo proyecto en la TV.
La controvertida pareja parece haberse dado una nueva oportunidad tras el escándalo por Belén Timpanaro, la supuesta tercera en discordia. "Abrir los ojos duele, pero es un dolor necesario", había publicado ella días atrás.
Estaban distanciadas por un hombre, pero habrían compartido la cabina del DJ en un boliche de Uruguay a cambio de una importante suma de dinero.
La ex participante del "Bailando" subió una imagen besando a Loan y saludándolo por su cumpleaños con un look muy sensual. Sin embargo, al poco tiempo la borró.
La pareja se había reconciliado el pasado viernes, pero apenas dos días después se pelearon a la salida de un bar.
Desde que el Diez se enfrentó en la Justicia con la madre de las chicas, la relación pareció llegar a su fin. Pero ahora todos están en paz nuevamente.
Tras haber manifestado ayer su dolor por no ver a Benjamín, Maradona se amigó con su hija y volvió a jugar con el pequeño. “El Babu en su mejor versión”, tuiteó Gianinna junto a una foto donde se los ve hamacándose juntos.
La top model se refirió a la propuesta que hizo su marido anoche en ShowMatch. "¿Si se puede llegar a dar?, totalmente", reafirmó. "Si quieren, yo no tengo problema", apoyó "Pampita".
El jugador de Vélez sorprendió al intentar reconciliar a su mujer con la jurado de ShowMatch. "El otro día estuve con Pico Mónaco y le dije que íbamos a salir a comer los cuatro", lanzó.
Los músicos vivieron un fugaz romance que incluyó un viaje por Europa. Sin embargo, él la dejó de seguir en las redes sociales tras una polémica foto que generó preocupación por el estado de salud del líder de Tan Biónica. Ahora, al parecer, se habrían dado una nueva oportunidad.
El jefe de Gabinete sostuvo que al Presidente no le molestó jamás que lo imiten en ShowMatch e intentó quitarle peso a la reunión que el mandatario tuvo ayer con el conductor en la Quinta de Olivos.
El mediático Guido Süller retomó la relación que solía tener con quien decía ser su hijo, a través de las redes volvieron a sellar su "cariño", tras años de distanciamiento.