#Santander Río
Santander Río puso US$1.400 millones y se quedó con el Citi
La entidad norteamericana se desprenderá del negocio de la banca de consumo, minorista, que pasará a manos del Río. Falta la aprobación oficial, que convertiría al Santander en el principal banco del privado de la Argentina.
Siguen los "mazazos": rompieron un blindex y se llevaron $400.000
Dos ladrones armados y encapuchados asaltaron un banco en Munro luego de destrozar con una maza la puerta de entrada.
- Azzaro durísimo con Feinmann tras las críticas a Occhiato y Flor Peña: "No tenés autoridad moral"
- Messi eterno: Argentina venció a Austria, se clasificó y la Pulga escribió otra página histórica en los Mundiales
- Las tres razones divinas por las que Milei no crucifica a Adorni: el milagrito político entre Karina y Santiago Caputo
- Flor Peña prepara una carísima venganza para Occhiato mientras sigue cosechando apoyo de colegas: "Fue una cacería de brujas"
- Rocío Pardo contó cómo es su vínculo con Rufina: marcó diferencias con la China Suárez
10