"El Covid empezó a invadir mi pulmón": Lapegüe recibirá plasma y habló desde la clínica
El periodista utilizó su cuenta de Instagram para publicar un largo mensaje desde la clínica en donde está internado por ser paciente de riesgo.
El periodista utilizó su cuenta de Instagram para publicar un largo mensaje desde la clínica en donde está internado por ser paciente de riesgo.
Fue hospitalizado en el Sanatorio Juncal de Temperley, tras volver de unas vacaciones familiares en República Dominicana.
El periodista y conductor fue diagnosticado ayer.
La conductora dio positivo y se activó el protocolo en el canal. Los videos de Lapegüe y su aclaración: "Tengo que seguir en aislamiento".
La periodista y delegada sindical volvió a cuestionar al Grupo Clarín y habló de su vínculo con su compañero del noticiero, Sergio Lapegüe.
La difícil tarea de cubrir las elecciones sin los resultados oficiales en la mano.
El periodiosta reclamó, además, justicia por la muerte de su compañera.
Los amigos y ex compañeros de la periodista no pudieron soportar el dolor de su partida y la recordaron envueltos en un mar de lágrimas.
El movilero no pudo evitar las lágrimas. La emoción lo invadió al recordar a su compañera de trabajo.
Estuvo acompañada por las principales figuras de la emisora. Se quebró al finalizar la emisión.
El periodista se había olvidado algo y pidió que se lo guarden. Qué era.
Inició el noticiero con el anuncio del fallecimiento de su compañero de canal. El video.
El ex titular de Aerolíneas Argentinas chicaneó al Presidente que se hizo eco de la historia del chofer, que a base de esfuerzo se convirtió en piloto aéreo.