Recalentados: 45° de térmica en Morón y en Punta Indio y se espera un alivio para el jueves
Hubo más de 20 ciudades en todo el país que superaron los 40 grados de sensación térmica.
Hubo más de 20 ciudades en todo el país que superaron los 40 grados de sensación térmica.
Hay alerta amarilla en distintas localidades y alerta roja en dos provincias.
Las temperaturas superarán los 30 grados hasta el miércoles, con alta sensación térmica.
La mínima será de 22ºC, mientras que la máxima alcanzará los 31ºC.
La mínima llegará a los 22°C y se espera que el clima vaya desmejorando al llegar a la noche.
El lunes y el martes habrá buenas temperaturas pero el miércoles volverán las lluvias.
Se espera un cielo nublado, con una mínima de 20°C y una máxima de 25°C.
Se espera un cielo parcialmente nublado, pero sin probabilidad de precipitaciones durante todo el día.
Se espera un cielo totalmente nublado y con probabilidad de lluvias durante todo el día.
Si bien el lunes habría precipitaciones, el tiempo mejorará de a poco durante la semana.
En algunos puntos del país la caída en los precios es del 3,2 por ciento. El litro de súper se vende a $36,99 en la Ciudad. Es debido a la caída del valor internacional del barril BRENT de petróleo.
La fuerte tormenta que se desató en zonas de la Ciudad y en la provincia de Buenos Aires provocó anegamientos en Pompeya, Palermo, Barracas, Villa Soldati, Lanús, Avellaneda, Temperley y Lomas de Zamora.
El Gobierno distribuye $1.500 millones por mes en el Conurbano para evitar la conflictividad social. El senador de La Cámpora acusado de abuso todavía no renunció. Todos los temas.