22 Septiembre de 2016 06:08

La vida sexual necesita variedad, pasión, nuevas sensaciones, si pensás que te falta variedad, el cambio estás en tus manos. Hay muchos lugares en los que se puede tener sexo y no morir en el intento. ¡Anotá!
El sofá:
Seguro ya lo probaste, pero no está demás volver a él de vez en cuando para salir de la cama y agregar nuevas sensaciones. Seguro vas a tener que mandar a los chicos a algún lado, pero ¿por qué no? Una buena opción para salir de la rutina fácilmente y a bajo costo.
¡Volvé a probar!
El patio o el jardín:
Llegan los días de calor y el patio o el jardín de tu casa se pueden convertir en un buen lugar para pasarlo genial en pareja. No importa si es grande o pequeño, si tiene césped o piso, tener un encuentro íntimo al aire libre puede sumar excitación y aventura. Si además vas probando distintos lugares y posiciones, seguro quieren repetir le plan.
Lindo al aire libre.
En un hotel:
¿Por qué no volver a las bases? Cuando no tenías pareja estable o un lugar propio donde ir, seguro recurrías a un hotel alojamiento. Tal vez, volver a tener sexo en un hotel, el cambio de escenario, sea estimulante y atractivo. ¡No pierdas la oportunidad!
El hotel del amor.
En la casa de un amigo:
¿No tenés plata para un hotel? Quizá hacerlo en la casa de un amigo resulte excitante, una noche romántica en otra casa puede ser una buena forma de sumar variedad y adrenalina.
¡Pedile las llaves a tu amigo!
En las escaleras:
¡Con cuidado! No sea cuestión que te lastimes, tener sexo en una escalera puede ser todo un desafío y muy estimulante. Si son vergonzosos pueden intentar en las escaleras de tu casa y si son más osados, en las escaleras de algún edificio. Lo importante es que tengan todo a mano, por si tienen que salir corriendo.
En la escalera con mucho cuidado.
Frente a un espejo:
En tu casa, en un hotel, o en el entorno que más te guste, tener sexo delante de un espejo puede agregarle una dosis de picante al encuentro sexual.
El espejo, un gran aliado.
En un evento:
Esta opción es para los más arriesgados, tener relaciones sexuales en algún roncón escondido de una fiesta o un evento puede ser una experiencia excitante e inolvidable.
¿La habrá convencido?