10 Enero de 2016 21:52

Mientras disfruta de unas vacaciones junto a sus hijos en Punta del Este, Carolina “Pampita” Ardohain aprovecha sus ratos libres para facturar. Además de promocionar diversas marcas desde las redes sociales y de asistir a los eventos más top de Uruguay, la morocha sorpendió con su primera producción de fotos hot tras su separación de Benjamín Vicuña.
Más de nuestro back de tapa con @pampitaofficial #Pampita #Mustiqueando
Más de nuestro back de tapa con @pampitaofficial. #Mustiqueando
La morocha aceptó en noviembre convertirse en la protagonista de la tapa de la revista Mustique del mes de enero. Por ese entonces, los audios en los que se la escuchaba acusar al padre de sus hijos de infiel estaban en el candelero mediático (para volver a escucharlos hacé click acá) y ella sobrevolaba rumores cada vez más fuertes de separación y crisis.
Mirá nuestra producción de tapa de @pampitaofficial para @revistamustique.
Más del back de tapa con @pampitaofficial. #mustiqueando
El tiempo pasó y el escándalo con Eugenia “la China” Suárez en el motorhome del filme El hilo rojo terminó por confirmar la separación de la modelo y el actor chileno. Luego de un año a puro fuego, Pampita decidió reducir un poco su exposición, armó las valijas y partió la última semana de diciembre rumbo a Punta del Este para recibir el año junto a sus hijos (Bautista, 7; Beltrán, 3 y Benicio, 1).
¡Ella es nuestra próxima Chica de Tapa! ¿La reconoces? #mustiqueando
La modelo y sus varones se hospedan en el exclusivo hotel boutique Casa Suaya, ubicado en el exclusivo balneario José Ignacio. Allí ocupa la cabaña principal del complejo, que cuesta 700 dólares la noche. Para ver la galería de imágenes de la suite de la modelo, hacé click acá.
La modelo fue la chica de tapa de la revista “Mustique” de enero.
Desde las playas uruguayas, la ex jurado de Showmatch celebró la publicación de la producción que la muestra en el cuerpo de una boxeadora. “Gracias por la nota. ¡Divinas las fotos!”, destacó desde su cuenta de Twitter y publicó un anticipo del backstage.