#Claudio Dellecarbonara
Estación Constitución en llamas
Indignado, un trabajador afectado por el paro de subtes le dejó un mensaje a Milei: "No le da la cabeza para ser presidente"
"Somos todos pobres, nadie tiene laburo", expresó sacado.
Gravísimo
Posible paro en la Línea B: trabajadores alertan sobre asbesto, negligencia y una "decisión criminal"
Claudio Dellecarbonara Secretario Ejecutivo de AGTSyP contó los detalles del conflicto
Que no te la cuenten cambiada
Los motivos que Emova no quiere que se sepa sobre el paro de subtes: precarización laboral y maniobras fraudulentas
En diálogo con BBN, Claudio Dellecarbonara explicó cómo seguirá el plan de lucha.
Jorge Macri lo hizo
Policía podrá disparar con pistolas taser en los subtes: "No perdemos el tiempo en discusiones ideológicas"
La decisión fue implementada junto al ministro de Seguridad porteño, Waldo Wolff.
Unidad de los trabajadores
Paro en el subte: la empresa realizó una maniobra para suspender a un delegado y los trabajadores se plantaron
Claudio Dellecarbonara, quien lleva desde hace tiempo la lucha por la presencia de asbesto en las líneas, fue suspendido.
¡Paro total de subte desde las 19! El reclamo detrás de la medida de fuerza
El sindicato acusa al Gobierno porteño de cerrar la mesa de diálogo.
Los trabajadores del subte cruzaron a Bullrich: "No sea ridícula, es nuestra vida y la de los pasajeros"
Los Metrodelegados llevan un reclamo por la presencia de asbesto en las formaciones.
Asbesto en el subte: qué es y por qué es un riesgo para los trabajadores y pasajeros
El componente mineral está prohibido en Argentina desde el 2001, pero en el 2011, bajo la gestión de Mauricio Macri, reapareció en el país tras la compra de vagones de Madrid.
Asbesto en el Subte: trabajadores enfermos de cáncer, pasajeros en peligro y un negociado
Los trabajadores nucleados en el sindicato AGTSyP vienen denunciando desde 2017 el grave riesgo de salud que significa la red porteña de subterráneos.
Es oficial: a partir del 20 noviembre el boleto del subte subirá $1 por mes hasta llegar a $16,50
La empresa Subterráneos de Buenos Aires (Sbase) informó que la tarifa del servicio de subte pasará a costar $13,50 a fines de este mes, lo que significa un incremento de un peso respecto al valor vigente en la actualidad de $ 12,50.
Los Moyano marchan con las CTA antes del paro de la CGT
BigBang pudo saber que los hijos del ex líder de la CGT, Hugo Moyano, comprometieron su presencia en diálogo con Pablo Micheli.
Los Metrodelegados perdieron la personería gremial y amenazan con paros en el subte
Claudio Dellecarbonara avisó que la próxima semana decidirán un plan de lucha para rechazar la decisión de la Justicia.
- Las tres razones divinas por las que Milei no crucifica a Adorni: el milagrito político entre Karina y Santiago Caputo
- Messi eterno: Argentina venció a Austria, se clasificó y la Pulga escribió otra página histórica en los Mundiales
- Flor Peña prepara una carísima venganza para Occhiato mientras sigue cosechando apoyo de colegas: "Fue una cacería de brujas"
- "Mundial de mier...": el blooper de Ariel Rodríguez que se viralizó en pleno Argentina-Austria y obligó a un descargo
- Rocío Pardo contó cómo es su vínculo con Rufina: marcó diferencias con la China Suárez