No se aguanta más
Duele La Matanza: ocho delincuentes armados robaron una camioneta y pusieron de rodillas a un niño
Sucedió en Aldo Bonzi en horas de la tarde del último miércoles. Las imágenes se viralizaron rápidamente.
No se aguanta más
Sucedió en Aldo Bonzi en horas de la tarde del último miércoles. Las imágenes se viralizaron rápidamente.
En mi barrio les dicen rastreros
El hecho sucedió en González Catán, cuando dos jóvenes corrieron hacía el Arroyo Las Víboras, tras robar unos teléfonos celulares arriba de un micro de la línea 96.
El Municipio que conduce el intendente Fernando Espinoza tuvo que aumentar la ayuda alimentaria a las personas mayores.
Fue en Virrey del Pino
El efectivo de la Policía Federal fue trasladado al Hospital Churruca para tratar sus heridas.
Además, se desarrollan actividades recreativas y de apoyo escolar.
TERROR EN TOMA DE TIERRAS
Sucedió durante un enfrentamiento entre personas de origen boliviano y paraguayo.
El intendente de La Matanza convocó a múltiples sectores del distrito a conformar un ámbito de unidad, desde el cual se diagramarán acciones de contención ante las medidas de ajuste del Gobierno nacional.
El evento se realiza por iniciativa del intendente Fernando Espinoza y es abierto y gratuito.
Preocupación
Tiene problemas de adicción y debió intervenir la Policía.
¡Justicia!
El aberrante hecho ocurrió en el Colegio San Carlos Borromeo de la localidad de Villa Madero.
La nueva Central Fotovoltaica permitirá que el Municipio genere su propia energía, y de esta forma abastecerá al centro de reconversión de residuos y a barrios aledaños, beneficiando a muchas familias.
Educación pública y gratuita
En esta oportunidad, gracias al trabajo conjunto con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, y con la presencia de más de 2000 directoras y docentes que afirmaron que no quieren que nadie le quite los derechos a las niñas y niños, se hizo efectiva la entrega de tablets a chicas y chicos de educación inicial.
El último 2 de abril, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, había anunciado que haría posible -desde el Municipio- el regreso de los veteranos de la Guerra de Malvinas e Islas de Atlántico Sur del distrito al suelo patrio, y así sucedió.