#Mario Alberto Kempes
Con altura: Argentina le ganó a Bolivia 2 a 0 y se afianza en la tabla
Con goles de Mercado y Messi de penal, a los 19 y 28 del primer tiempo respectivamente, Argentina le ganó con claridad y comodidad a un débil conjunto visitante. Con este resultado, el equipo de Martino completa una semana ideal y se afianza en la tabla.
San Lorenzo goleó a Boca y ganó la Supercopa Argentina
Cuando terminaba el primer tiempo, una media vuelta de Belluschi le dio la ventaja al Ciclón. En el segundo, el “Pitu” Barrientos, en dos oportunidades -el segundo de tiro libre- y Blandi sellaron el resultado en Córdoba.
- Wanda cruzó a las abogadas de Icardi, se defendió como madre y destapó la olla: "Mauro no se quería divorciar"
- Habló la tercera en discordia entre Mauro Icardi y "La China" Suárez: "Ella estaba enojada con él"
- Manu, el nene que se volvió viral por escribirle una carta de cumpleaños a Messi: "Gracias por acompañar mi infancia"
- Wanda Nara estalló ante la peor decisión de Mauro Icard con su hija: "Está perforada cinco veces"
- Encontraron muerta a la niñera de 19 años desaparecida en Salta: las pistas que incriminan al único sospechoso
10