#mario pergollini
Bomba: Pergolini vuelve a la tele con un noticiero interactivo
Ya grabó un demo y significaría el regreso del empresario y conductor la televisión.
En medio de una guerra con otro empresario K, Pergolini trabaja para Cristóbal López
El Grupo Indalo, contrató a una empresa del conductor para prestar servicios de desarrollo digital. El enojo con su socio-jefe Matías Garfunkel.
- Francia ganó 3 a 0 a Irak y Mbappé quedó segundo detrás de Messi como goleador de la historia de los mundiales
- Yanina Latorre respaldó a Nico Occhiato tras los despidos: "Una empresa no es un grupo de amigos"
- Moria Casán analizó el presente de Marcelo Tinelli y fue contundente: "Siento lástima, no encuentra el rumbo"
- La otra cara del Mundial: Sofi Martínez reveló cómo es vivir la Copa desde adentro sin dejar de ser hincha
- Adorni y el "cuento del tío": usó a un familiar para esconder el pago en efectivo de 12 mil dólares y beneficiar a su madre
10