Sergio Lapegüe hizo un chiste transfóbico al aire y tuvo que salir a pedir disculpas: "Estuve mal"
El conductor hizo un desubicado comentario al aire al enterarse que un jugador del PSG había sido robado por una travesti.
El conductor hizo un desubicado comentario al aire al enterarse que un jugador del PSG había sido robado por una travesti.
El conductor regresó a la pantalla de canal Trece, a un mes de recibir el alta médica tras pasar 21 días internado luego de contraer coronavirus.
El periodista recibió el alta la semana pasada, luego de pasar 21 días internado en terapia intensiva.
El periodista permanece internado desde hace 17 días, luego de dar positivo de Covid.
Se trata de un desarrollo de investigadores argentinos que ayuda a la oxigenación de paciencientes.
El periodista debió ser tratado con un casco "helmet" para ayudar a sus pulmones.
Su neumonólogo decidió pasarlo al sector de cuidados intensivos luego de confirmar que se le inflamaron los pulmones.
El periodista continúa con una máscara debido a que presenta bajo oxígeno en sangre.
El periodista tuvo que pasar la noche con oxígeno y recibió el segundo tratamiento de plasma.
El periodista se encuentra internado desde que regresó de sus vacaciones por República Dominicana. Contrajo Covid-19.
El periodista sigue internado debido a que es paciente de riesgo.