Big Bang! News
Más

CFK y otro video casero: ahora manda saludos a La Cámpora

Militantes kirchneristas esperaron a la ex presidenta en las puertas de su vivienda en El Calafate para grabar un pequeño video con sus palabras. Cristina Fernández de Kirchner le envió saludos a la agrupación ultra K.

por Agusti­n Gulman

12 Enero de 2016 04:48
1552076454637
1552076454637

Nuevo look, una sonrisa y otra vez rodeada de militantes. La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner reapareció en público. Fue al ingresar a su vivienda de El Calafate, donde la esperaba un pequeño grupo de militantes de La Cámpora. La ex mandataria envió saludos para esa organización ultra kirchnerista y recordó el día en que visitó a una nena en una clínica privada.

Más distendida que en sus tiempos de presidenta, Cristina vive sus días en la Patagonia argentina, donde a menudo recibe visitas de militantes y vecinos que se acercan con el fin de mantener un breve diálogo o simplemente sacarse una foto.

 

Compañeros de todas las comunas de capital Federal , acá les manda un saludo una persona importante ! ???????Chau me fui a llorar ???????????

Posted by

Alfredo Rafael on Lunes, 11 de enero de 2016

La semana pasada una familia que viajó de vacaciones al sur la había interceptado al llegar a su casa de El Calafate y ella, desde arriba del auto en el que se trasladaba, deseó “feliz año” y pidió que no la hicieran llorar.

 

Qué linda esssss !!! #NoFueMagia !!!

Posted by

Maria Elena Gadién de Barbona on Miércoles, 6 de enero de 2016

En las últimas horas se conoció un nuevo video de la ex jefa de Estado, que se mostró nuevamente con un sombrero, anteojos de sol y ropa de colores claros. Se trataba de un breve diálogo con militantes de La Cámpora que fueron a esperarla en las puertas de su vivienda, según ella misma aclaró. “Le mando un saludo a los compañeros de La Cámpora de toda la Capital Federal”, dijo Cristina.

EL RECUERDO DE JUANA

En el video, la ex presidenta recuerda que a la militante llevaba adelanta la grabación la conoció en el sanatorio Cemic del barrio porteño de Saavedra, meses atrás. Fue en el marco de la visita que Cristina Fernández de Kirchner le hizo a Juana, una niña que padecía una grave enfermedad y se encontraba internada allí.

Junto a Juana, una niña que padecía una grave enfermedad y se encontraba internada.

El padre de la niña era un militante de La Cámpora en el barrio de Villa Devoto y era allegado del diputado y nieto recuperado, Juan Cabandié, quien le contó a la presidenta sobre la nena, pero por un detalle en particular: Juana cantaba “vamos Cristina, mi medicina”.

REAPARICIÓN VIRTUAL

Pero más allá de los últimos videos que circularon en las redes sociales, la ex presidenta respaldó, sin mencionarlo, al periodista Víctor Hugo Morales. En su Facebook, publicó un fragmento de su último discurso como presidenta en la Plaza de Mayo, el 9 de diciembre pasado, donde se refiere a la censura.

 

Espero una Argentina sin censuras, espero una Argentina sin represión, espero una Argentina más libre que nunca porque...

Posted by

Cristina Fernandez de Kirchner on 

Lunes, 11 de enero de 2016

“Espero una Argentina sin censuras, espero una Argentina sin represión, más libre que nunca, porque la libertad de que hemos gozado los argentinos es el derecho del pueblo a expresarse a favor y en contra de cada gobierno, porque esa es la esencia de la democracia”, aseguró en ese entonces la ex presidenta.

Ahora, más allá de los videos y los saludos que pueda enviar la ex mandataria, será momento de esperar su reaparición más formal al ruedo de la política, lo que podría ocurrir en febrero, con la presentación de su fundación, que estaría ubicada en la Ciudad de Buenos Aires.

Allí, junto con su ex secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y el ex titular de la AFI, Oscar Parrilli, Cristina pretende fortalecer al grupo de diputados y senadores más afines al kirchnerismo. Algunos, incuso, no descartan que la fundación sea un espacio desde el cual poder marcarle la cancha al gobierno de Mauricio Macri.

10