Ya pasaron 10 años... Su vida se apago en un accidente de moto.. su música sigue vigente, cada vez mas grande, una guitarra imposible de silenciar. "guitarra vas a llorar" compuso en una de sus canciones George Harrison, uno de los mas grandes guitarristas de siempre, y eso creo que sucede un día como hoy... El "carpo" sigue sonando en los corazones.