08 Enero de 2016 15:23
Los despidos de empleados públicos generan todo tipo de reacciones. La represión en La Plata a 200 trabajadores municipales que se manifestaban ante su despido provocó condenas, pero fue visto con beneplácito por algunos sectores. Lo mismo con cada uno de las casi 20 mil cesantías del sector público que se contabilizan en todo el país. El debate que parece haberse instalado es si son ñoquis o no.
No eran trabajadores..... eran ñoquis..ÑOQUIS. Todavia no lo quieren entender algunos estupidos que estan dispuestos a...
Posted by
Quien se sumó de inmediato a la polémica fue Oscar González Oro, “El Negro”, quien fue el encargado de cerrar la campaña presidencial de Daniel Scioli y quien amenazó con irse del país si triunfaba el macrismo. Nada de esto sucedió. Más bien todo lo contrario. En un furibundo posteo en su cuenta de Facebook, el locutor disparó contra lo que él considera ñoquis.
“Vayan a laburar delincuentes
“No eran trabajadores..... eran ñoquis..ÑOQUIS. Todavia no lo quieren entender algunos estúpidos que están dispuestos a seguir usando el estado para bancar a los militantes vagos. Militantes con sueldos del estado. Vagos, ñoquis, inmorales”, escribió; pero su furia no terminó ahí: “Me parece bien que aquellos que fueron nombrados en algun cargo para aplaudir a Cristina en los actos o en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno queden afuera y salgan a buscar laburo como cualquiera de nosotros. Se acabó la joda. Ya está”.