21 Septiembre de 2016 06:30
¡Llegó la estación de amor! O, al menos, así dicen los que saben. Todo explota en flores, colores, aromas dulces y corazones deseosos de nuevas experiencias. Conocer a alguien en esta temporada tiene el valor agregado de la chispa primaveral. Pero... ¡cuidado! Si estás buscando una relación seria, con compromiso, tenés que asegurarte de que ese hombre con el que vas a salir no sea un lobo disfrazado.
Los mujeriegos, por lo general, tienen gran personalidad. ¿Se pueden enamorar? La respuesta es sí, claro que se enamoran, aunque esto no signifique que estén dispuestos a asumir el compromiso, porque justamente las reglas que traen aparejadas la vida con alguien, lo espantan. En primer lugar, tratan de evitarlo para, eventualmente, no salir lastimados, y en segundo lugar, para continuar manteniendo el control. Una especie de escudo que ayuda a evitar las emociones. Sea como fuere, el problema es de ellos. A vos, no te sirve, así que identificalos distinguiendo estas características, antes de engancharte:
Son atractivos, en general... pero volátiles.
#1 Parecen seguros de sí mismos, todo el tiempo:
Si bien suelen ser atractivos, interesantes y casi perfectos, están a un paso del egocentrismo y la arrogancia, pero logran no excederse de la línea, haciendo de la seducción todo un juego.
¿Egocéntricos? mmm... no.
#2 No te pregunta casi nada de tu vida:
De esta extraña actitud de falta de interés se desprenden dos cosas: su lado egocéntrico, porque no quiere saber de nadie más que de él y la muestra de que no le importas demasiado, como para saber más detalles. Claramente, no quiere estar ahí mucho tiempo. Y vops querés que alguien te preste atención, ¿o no?
Son inseguros, muy.
#3. Tiene muchaaaas amigas:
Sí, es normal y hasta aceptable e interesante un hombre que tenga amigas mujeres. Pero cuando aparecen y desaparecen, le envían mensajes todo el tiempo y le escriben frases crípticas en sus redes, sospechá. Lo mismo, si siempre está atendiendo su celular a escondidas o se aleja. Ay ay ay.
¿Por qué se va a otra habitación para atender?
#4. No conociste a uno solo de sus amigos:
Una clara señal de que no está comprometido con la relación y que prefiere no mostrarte. Y si lo hace, cambia totalmente su actitud (cariñosa) cuando están solos, que cuando están con sus amigos. Esto es, no quiere reconocer ante ellos ninguna clase de compromiso.
Así es la vida ideal del mujeriego.
#5. Sólo quiere sexo:
Es de lo único que habla, con constantes referencias a ello. Probablemente sea lo único que le interesa. Si te gusta para pasar un buen rato en las cama, adelante. Si pensás que te podes enamorar... ¡next!
Paaabre, le mancharon la cara con pintalabios.
#6 Llama/aparece de noche, nunca a las tres de la tarde:
Si sólo te escribe o te llama a la noche (o a la madrugada), lo único que está buscando son encuentros ocasionales y cualquier excusa para meterse en tu cama. ¿Querés? Dale para adelante. ¿Querés que se quede a dormir, desayunen juntos y compartan tal vez el almuerzo al otro día? No es el indicado.
Irremontable, más si es la primera vez que salís.
#7 Muestra interés, pero a medias:
Cuando un hombre está interesado, planea cosas y las lleva a cabo. Cuando te encontrás con un mujeriego discreto, sólo te presta atención cuando te tiene enfrente. Cuando no hace planes y sólo te da bolilla si de encuentran de casualidad, no está siendo sincero.
Sinceridad ante todo.