04 Octubre de 2016 11:58

El vinagre de manzana es un elemento económico, fácil de conseguir, ¡y puede ayudarte a lograr un cutis limpio en sólo cinco días! Los resultados te van a sorprender.
Gracias a este tratamiento tu piel va a lucir limpia, tonificada y revitalizada. Además, ayuda a eliminar las manchas, las marcas de acné y otras imperfecciones similares. Es súper efectivo, no deja olor, no irrita la piel, y tampoco genera reacciones alérgicas, siempre y cuando sigas las recomendaciones de uso.
Si es orgánico, mejor.
La propuesta es realizar la limpieza durante cinco a seis días seguidos. Para este tratamiento debés utilizar vinagre de manzana puro, sin refinar, sin filtrar ni pasteurizar. Podés encontrarlo en dietéticas, y en la parte inferior de la botella vas a notar que se ve turbio, está bien, ese lo que necesitás.
¡Vinagre de manzana, muy beneficioso!
Si no encontrás vinagre orgánico podés usar el normal, pero vas a diluirlo con agua (la proporción es de una taza de vinagre por tres de agua).
Para empezar, tenés que tener la piel limpia y seca. Con un algodón embebido en el vinagre de manzana, comenzás a aplicarlo en tu cara, especialmente donde tengas manchas. Lo dejás actuar toda la noche y a la mañana siguiente te lavás bien la cara.
Usalo por cinco o seis días.
Es fundamental que realices el tratamiento, que es muy rápido y sencillo, por lo menos cinco noches seguidas para lograr cambios significativos. A la mañana, luego de lavarte la cara, podés usar la crema humectante que más te guste.
¡Después contanos!