Big Bang! News
Más

Benito Fernández: “en la intimidad me calienta que haya testigos”

De Máxima Zorreguieta para abajo, todas queremos vestirnos con él. Pero lejos de su alto perfil profesional -que mantiene a rajatabla-, en privado Benito es un desopilante cultor de la diversidad sexual, el sexo violento, el voyeurismo, y varios detallecitos más...

06 Junio de 2016 13:17
1552082554955
1552082554955

Estudió Derecho en la Universidad de Buenos Aires, y una vez que tuvo el título en la mano decidió darle un giro enorme a la maqueta de vida que tenía organizada: en 1984 ingresó a Flego, una escuela de enseñanza de corte italiano, diseño y alta costura. A partir de allí todo cambió para él, y para la moda nacional en general. Benito es uno de los diseñadores más prestigiosos del país. Y tal como él mismo dice en este mismo cuestionario: ¡es muy minitah!

Rol Play

¿A qué pensás que nunca te dedicarías si fueras mujer?

No me gustaría dedicarme a nada que tenga que ver con la casa: ni cocinar, ni lavar, ni planchar, ¡ni coser!

¿Y qué es lo que más te gusta de ser varón?

En general, los hombres siempre tuvimos menos prejuicios en lo sexual y somos más libres que las mujeres, aunque ahora por suerte eso está más parejo. Y en mi carrera me ayudó a ver la moda desde afuera, sin involucrarme en mis defectos o virtudes. Es más fácil para el hombre observar la moda de una mujer.

Benito, cancherísimo: ¿él viste a las modelos, o el modelo es él?

¿Qué consejo le darías a un hijo sobre las mujeres?

Que salga corriendo, ¡porque la mujer está muy power! Que trate de entenderlas, sobre todo a la mujer de hoy, que tiene una cabeza muy arriba porque creció mucho en relación a nosotros. Que la sepa mirar, admirar, y reconocer.

¿Y a una hija, acerca de las hombres?

Que nos tenga paciencia, venimos medio atrás pero todavía podemos hacer bien algunas cosas. Podemos hacer el amor, ser cariñosos, con algo de eso tal vez salgamos a flote.

¡Todas queremos un Benito en nuestro clóset!

¿Qué mujer reconocida te inspira?

Me encanta Lady Di por todo lo que le tocó vivir, y por todo aquello que ella eligió ser en su vida. Me apasiona por su final, por su angustia. Yo ya visto a una reina (NdR: Máxima de Holanda), pero me hubiese encantado vestirla a ella.

Máxima, reina de Holanda, posando junto al rey con un diseño de Benito Fernández.

Si tuvieras que elegir, ¿qué mujer te gustaría ser?

Una estrella del pop, tipo Madonna. Y si no, Angelina Jolie. Es apasionante la modernidad de su cabeza, además de que es hermosa y tiene un cuerpo bárbaro. Pero lo que más me atrapa es su historia. Me encantan las vidas así, no tienen porqué ser “entre algodones”: me gustan las vidas que han pasado por dificultades pero las han enfrentado desde un buen lugar, sin prejuicios. Me gustan las mujeres que luchan por sus ideales.

No sos vos, soy yo

¿En qué momento del ciclo menstrual es el período de ovulación?

¿Será en la mitad?

¿Qué es la tira de cola?

Cuando te la depilás.

¿Qué es la francesita?

Cuando te las pintás. ¿Soy my minitah, que sé todo esto?

Benito, en el lanzamiento de su perfume homónimo.

¿Qué es la menopausia?

Eso a lo que las mujeres no quieren llegar. ¡Los calores, son los calores! Si tenés calor, estás cagada.

Sexo Puesto

¿Proponés sexo en la primera cita?

¡Siempre! Para mí el sexo es lo primero, no arranco sin eso. Soy sexo todo el día, pero es re loco porque me agarró más de grande, como a partir de los 42.

¿Cuántas veces llegaste a rebotar en un boliche en una misma noche?

¡Toda la noche! Y cuanto más adolescente, más rebotaba, porque no daba con el estereotipo de rugbier, o de jugador de fútbol. Después fui rebotando cada vez menos, por eso si me piden que elija una década en la vida, elijo la de los 50. Pero igual reboto ¿eh?, ¡no te creas que no!

En una foto de antaño, benito junto a sus hijos Marina y Lucas. Son súper compinches.

¿Alguna vez te descubrieron in fraganti?

Sí, muchas veces. De todos modos me gusta que miren, que vean. Me calienta que haya testigos.

A las mujeres, el tamaño, ¿les importa?

¡Un montón!. La que dice que no es una mentirosa. Les gusta gorda.

Sexo anal, ¿sí o no?

Sí, obvio, y para todos: hombres, mujeres, héteros y gays. A todos nos gusta, pero hay que bancárselo y sacar el prejuicio, despegar el dolor, porque el dolor es por prejuicio.

Junto a Tini Stoessel, cerrando uno de sus desfiles. 

 ¿Qué opinás del sexo tántrico?

Tengo amigos que lo practican, pero alargar el sexo no es lo que más me interesa. A mí me gusta es el sexo-sexo, animal, apasionado; me gusta acabar rápido y volver a empezar. Eso de estar toda la noche en el mismo tema, no. Me copa la previa, el sexo violento, después relajar y volver a la previa, a la media previa y a la previa invertida.

¡Gracias, Benito!

10