17 Enero de 2016 15:58

Una imagen poco habitual se pudo ver este domingo en el Camp Nou. En la salida del plantel de Barcelona para disputar el segundo tiempo, Lionel Messi no apareció en la cancha junto a sus compañeros porque extrañamente fue reemplazado por Arda Turan, generando dudas y preocupación en los hinchas.
Messi presentó su quinto balón de oro ante los hinchas del Barsa.
Teniendo en cuenta que el argentino tampoco estuvo sentado en banco durante el complemento, se especuló con una posible lesión del jugador. Sin embargo, sólo se trató de una pequeñas molestias en los isquiotibiales que no le impedían seguir jugando, pero que llevaron a Luis Enrique a reemplazarlo para evitar un problema mayor, según contó el sitio Goal.
Una salida sólo por precaución.
Cabe destacar que La Pulga no era protagonista de un cambio en el descanso -sin tratarse de una lesión- desde el 11 de noviembre del 2012, cuando salió del equipo en el encuentro ante Levante, por La Liga.
la goleada
Con y sin Messi, Barcelona fue mortífero este domingo. Superó 6-0 al Athletic Bilbao, en una muestra de fútbol arrollador.
Después de los tres goles que marcó en el Camp Nou, el uruguayo Luis Suárez llegó a 18 gritos en la misma cantidad de partidos y es el máximo anotador de La Kiga.