07 Octubre de 2016 06:10

Darse por vencida no es una opción. Es posible que te veas magnífica para el verano, siguiendo algunos consejos fáciles que no implican una tortura para la voluntad.
Muchísimas famosas usan los batidos quema grasa para estar en forma, ya sea para sus vacaciones, para filmar una película, o para pasar por la alfombra roja.
La mayoría de estos jugos están hechos con verduras de hojas verde, frutas, hierbas y grasas saludables.
Con la primavera llegan los jugos.
¡Manos a la obra!
Batido de Mora:
Es rico en vitamina C, ayuda a acelerar el metabolismo y quemar calorías más rápido.
Ingredientes: 1/2 vaso de agua, 1 taza de moras, 1 cucharadita de café de miel.
Ponés todos los ingredientes en la licuadora hasta que tenga la consistencia que quieras. Lo podés tomar en cualquier momento, pero hay un truco: si lo tomás antes de las comidas, vas a reducir el apetito y a quema más grasa incorporada.
Probá el jugo de moras, es riquísimo.
¿Qué tal si para la media tarde tomás un smoothie de ananá y naranja? Es fresco y muy diurético.
Smoothie de ananá y naranja:
Ingredientes: 1 taza de jugo de naranja, 2 rodajas de ananá, 1/2 taza de leche descremada.
De la misma manera que el batido anterior, se prepara combinando todos los ingredientes en la licuadora. Si querés que quede frozen, le agregás un poco de hielo.
Para un sabor más dulce que no engorde, un poco de vainilla o una cucharadita de café de miel, son endulzantes naturales y beneficiosos para la salud.
Smoothie de ananá.
Estas son dos propuestas te van a ayudar a bajar de peso y llegar al verano como querés. Es muy importante que no reemplaces comidas por estos batidos, y que consultes a tu médico antes de comenzar cualquier plan alimenticio.
Muchas opciones para probar.