Big Bang! News
Más

Día Mundial del Orgasmo Femenino (¿celebraste?)

En 2006, para compensar las "deudas sexuales" que tenía con su mujer, un concejal brasilero instauró este día. La celebración trascendió las fronteras de Brasil. ¿Cómo incluimos el preservativo en el explosivo placer femenino?

08 Agosto de 2016 10:12
1552082634741
1552082634741

Arimateio Dantas es el funcionario que, haciendo honor a la alegría brasilera, instaló el 8 de agosto como el día de celebración para los picos de placer de las mujeres, estableciendo sus diferencias con el orgasmo masculino. La sexualidad femenina cobra un protagonismo tras el tabú que ha sido durante siglos. Como bien lo indica el origen de la palabra "orgasmo", que viene del griego "orga", que significa "arder", "hervir", es el momento cúlmine del encuentro hot, casi siempre.

La iniciativa se extendió a otro países. Celebrar el orgasmo y conmemorar su conquista como parte de una vida sexual sana, denota el cambio y una creciente concientización sobre los derechos de las mujeres a una vida sexual plena. 

l primer orgasmo de Thelma con el bombonazo de Brad.

El primer orgasmo de Thelma con el bombonazo de Brad.

Los beneficios del éxtasis son múltiples: rejuvenece, pues la oxitocina que se libera disminuye el stress y alivia los dolores, fortalece el sistema inmune y el sistema cardiovascular y cerebral. Además mejora la piel, pues aumenta la circulación de la sangre y limpia las toxinas. 

El histórico: Cuando Harry conoció a Sally.

El histórico: Cuando Harry conoció a Sally.

Autoerotismo, libertad y autonomía sexual, integridad y seguridad en el sexo, son las premisas que marca la fecha. Y para ello, el uso del preservativo es fundamental. Lejos de ser una incomodidad, tiene todo para ser parte del placer en la relación sexual. Pero, ¿qué pasa cuando tu pareja siente que le interrumpe la inspiración? Aquí, cómo escalar el placer y potenciarlo, con cuidado. Elegí tu tip:

Amelie ya llega.

Amelie ya llega.

#1 Antes de entrar en modo hot en busca de tu buen orgasmo, asegurate de saber cómo abrir el sobrecito. No sea que lo rompas y tengas que empezar todo de nuevo, cortando el momento. Sacalo con cuidado (¡y sin dientes!) y elegí la forma de ponérselo para que te atienda como a una reina. 

¡Invitá el condón a la fiesta!

¡Invitá el condón a la fiesta!

#2 Aplicate un poco de lubricante (con sabor es mejor) en tus labios, tomá el preservativo en ellos y colocáselo oralmente, sin usar las manos. Acaricialo un poco mientras tanto, pero no uses las manos para el procedimiento... 

Placer, puro placer. ¡Festejá hoy!

Placer, puro placer. ¡Festejá hoy!

#3 Dejá que él te oriente. Que ponga tu mano sobre la suya para guiarte en todos los movimientos y colóquenlo entre los dos. Comienza la acción en una previa que deja todo listo para la acción.

#4 Sacalo del empaque y sostenelo horizontalmente para agregarle un poco de lubricante. Cuando se lo pongas, tu pareja sentirá cómo el líquido recorre su miembro por completo. Será una sensación muy placentera para él.

¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!

¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!

#5 Canal 69: mientras él te practica sexo oral, vos podés hacer magia colocándole el preservativo suavemente.

#6 Cuando esté con todo bien arriba, ubicá el condón en la punta del pene, colocate arriba y dejá que tu vagina, con movimientos suaves, termine el trabajo (ayudate con las manos si es necesario). Debe ser cadencioso y tranqui, para evitar accidentes.

#7 Sólo para expertas: colocalo suavemente en la punta de su miembro, y luego intentá que tu escote, con tus lolas enfundadas en algun corpiño para la ocasión, terminen la tarea. Se va a volver loco con el paisaje y las sensaciones. 

¡Feliz 8 de agosto! ¿Qué manera de celebrar será la tuya?

10