Big Bang! News
Más

La cara del horror: este es el hombre acusado de asesinar y quemar a su suegro

Santiago Corona tiene 34 años y es uno de los dos acusados por el crimen del empresario español. Se negó a declarar.

25 Enero de 2017 15:38
1552080456828
1552080456828

Santiago Corona, de 34 años, es el yerno del empresario Roberto Fernández Montes, y quedó detenido acusado de haber sido uno de los asesinos de su suegro, junto a un cómplice.

Corona quedó detenido, acusado del crimen de su suegro.

Corona está casado con una de las hijas de Fernández Montes, con quien tiene un par de hijas. En su página de Facebook hay algunas fotos de la pareja.

La actual pareja de Fernández Montes dijo a la prensa que Corona había defraudado en un millón de pesos al suegro cuando trabajaba en la compañía familiar. Por eso el hombre analizaba denunciarlo, pero no lo hacía porque temía que le pudiera hacer algo a su hija.

Se presentó ante la policía acompañado por su esposa a hacer la denuncia.

El acusado se negó a declarar cuando fue interrogado en la tarde del marte por el juez que investiga el homicidio del empresario español.

Esta mañana la policía informó que en el auto de Corona se encontraron unos 20 mil dólares, en dos fajos. Detectives de la comisaría 11ra. de la Policía de la Ciudad encontraron el dinero en el baúl del Citröen C4 color champagne de Corona cuando el acusado quedó preso en esa seccional.

Corona está casado con una de las hijas de Fernández Montes.

Lo más llamativo es que en las primeras horas se presentó ante la policía acompañado por su esposa a hacer la denuncia de la desaparición de Fernández Montes. 

"El yerno del empresario, llamado Santiago, se presentó espontáneamente en la dependencia policial, y ante las consultas con el magistrado interventor se decidió detenerlo. En el día de hoy fue trasladado a la Unidad 28 del Servicio Penitenciario Federal (en Tribunales). Asimismo, se secuestró su vehículo particular con el que el sospechoso había llegado al lugar", informó el Ministerio de Justicia y Seguridad de la ciudad de Buenos Aires.

Dos detenidos por el crimen del empresario. Mirá el video. pic.twitter.com/V8QIMvZRgm

- Policía de la Ciudad (@Policia_ciudad)

25 de enero de 2017

La pareja de Fernández Montes, María del Carmen contó que acompañados por el yerno de su pareja, fueron hasta el galpón de la empresa en el barrio porteño de Chacarita. Al no saber nada sobre su paradero, decidieron radicar la denuncia policial que derivó en la investigación. Trascendió que el empresario habría estado por iniciar una denuncia contra su yerno por una posible estafa.

La mujer contó que "de un día para el otro Roberto descubre que lo citaban de la AFIP porque tenía deudas, que sus camiones y sus empleados estaban sin seguro y que estaba todo impago. Su yerno era quien manejaba la administración y le escondía todo. El no podía creerlo, me pide ayuda; empezamos a hacer una investigación y supimos que había sacado como 10 o 15 créditos sin consentimiento y la plata que entraba la giraba a su cuenta corriente". 

10