Se plantó
Gildo Insfrán criticó el traslado de la embajada a Jerusalén: "¡No sabe en qué quilombo nos está metiendo!"
Además cuestionó a Milei por andar "paseando" y advirtió que Inglaterra busca quedarse con el territorio argentino en la Antártida.
Se plantó
Además cuestionó a Milei por andar "paseando" y advirtió que Inglaterra busca quedarse con el territorio argentino en la Antártida.
¿Jugó el VAR?
El magistrado había pedido licencia y en su lugar habían puesto al "arquero" del equipó de fútbol del fiscal Luciani.
Alerta
Todas las miradas se posan sobre el juez Jorge Gorini.
Santa Fe
Fue la diputada de Unión por la Patria Florencia Carignano quien salió a manifestarse en contra de las intimidaciones que recibió el ciudadano.
La justicia rota el banco
Será reemplazado por Rodrigo Giménez Uriburu, quien jugaba al fútbol en la quinta Los Abrojos de Mauricio Macri.
Los trabajos incluyeron diferentes etapas para solucionar de manera definitiva los problemas de filtraciones que sufría el histórico Paso Bajo Nivel.
Furioso descargo
La ex presidenta confirmó que se presentará el miércoles en Comodoro Py.
¿Esto es real?
La interanual es del 43,5%, reportaron.
Fenómeno barrial
La viralización de la publicación llevó a que la palabra "incesto" sea trending topic.