06 Octubre de 2016 08:38

La actriz y ex GH regresó a Argentina después de un viaje por Alemania y Estados Unidos, para trabajar y reencontrarse con los suyos. En Estados Unidos, se sometió a intervenciones para sacarse del cuerpo el producto que le había inyectado el médico procesado por mala praxis Aníbal Lotocki en los glúteos. Separada del DJ Manuel Desrets, apuesta a una vida natural: "Yo siempre había sido una mina sana y linda, pero en 2011 tomé la decisión equivocada: me hice una cirugía innecesaria. Lo peor es que me topé con un mal profesional, que además es un inconsciente", declaró a revista Gente. Como Silvina, otras celebridades quieren deshacer los efectos de cirugías que les trajeron más insatisfacción que otra cosa. Mirá:
En 2014, la australiana confesó que no quiere volver a oír ni hablar del botox. Hizo uso y abuso, lo cual ha sido duramente criticado, pues parece haber perdido expresión gracias a este producto. “Lo del bótox fue un error, fruto de la presión y del deseo de lucir mejor, algo que les pasa a muchas actrices de Hollywood. Puedo decir que no he vuelto a usarlo y que lo que ves ahora es fruto de una vida sana, de alejarme del humo del tabaco y de dormir todas las horas que puedo. Nada de cirugía”, dijo la actriz a un periódico español.
Nicole abusó del botox.
COURTNEY LOVE:
La ex de Kurt Cobain se ha hecho varias operaciones, pero aparentemente de la que más está arrepentida es la de su boca. La realidad es que casi ninguna de las otras le quedó demasiado bien. También se hizo implante de pechos y rinoplastia.
Courtney Love extraña su anterior boca.
COURTNEY COX:
Las malas decisiones a veces tienen influencias efastas en personas con exposición. Este ha sido el caso de Cox, quien dijo estar arrepentirse de su paso por el quirófano para sacarse años. Con 52 años, confesó que los retoques fueron para alcanzar la lozanía y la juventud eterna, pero que un día se miró al espejo y se vio horrible, y que debería hacer algo al respecto.
Cox, se vio horrible.